Photobucket
Un rinconcito para nuestras letras... desde el corazón

06 octubre 2009

Por un tiempo...






Mis queridos amigos, debo decirles que me ausentaré por un tiempo, he recibido con mucho orgullo una promoción en mi trabajo, por la cual debo viajar al sur de mi país durante un mes o un poco más, y no se cuando pueda volver a reunirme con ustedes en este maravilloso mundo de letras, amistad, y sentimientos…

Aunque estoy muy contenta por mi ascenso y las nuevas experiencias de vida que me esperan en esta nueva etapa de mi camino, sé que los voy a extrañar y eso me da un poco de nostalgia, porque con ustedes recuperé mi fe en el amor, en la amistad, en la poesía… y no me queda más que dejarles todo mi afecto, mi amistad y mi agradecimiento… y un ¡hasta pronto, nos leemos!

Gracias amigos… sus letras me devolvieron a la luz que había perdido… y me llevo esa luz, y prometo traerla de vuelta multiplicada infinitamente…

Los quiero

Fiamma

21 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegro por tu viaje y tu ascenso aqui estare esperandote para cuando puedas volver
un beso muy grande de Luna

Gara dijo...

Me alegro muchisimo por tu ascenso y espero q disfrutes muchisimo de tus nuevos cambios.

Te echaré de menos, estaré esperando tu vuelta.

Besos, preciosa.

anna dijo...

Aqui estaremos esperandote, y nuestro corazon seguira unido al tuyo, para que todo te salga como tu quieras, porque te lo mereces.!!

FELCIDADES por tu ascenso, disfruta la expreriencia al maximo.

Aqui nos quedamos, con ansias de tu vuelta.

Besos cielo

Lisandro dijo...

Te esperaré con los ojos atento, y con los brazos abierto... que tengas mucha suerte!!!!

Paco Alonso dijo...

Que tengas mucha suerte y seas muy feliz en tu andadura

cálido abrazo

El guardián dijo...

Hola Fiamma pase por acá y me encuentro con este maravillosa noticia de que te vas a trabajar afuera y con un ascenso muy pero muy bien acá vamos a estar esperándote con tus calidas letras muchas suerte para el trabajo y tu ascenso muchas suerte te saluda

El guardián

Liliana G. dijo...

¡¡Enhorabuena Fiamma!! Eso es la vida, ir y venir por ella sin perder los afectos que vamos encontrando en el camino...

¡¡Felicidades!!

Un beso gigante.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Fiamma!!! Que toda la suerte del mundo te acompañe en tu camino!!

Un beso enorme!

patxi pérez dijo...

Ten por seguro que se extrañaran tu presencia y tus letras,como todos;
esperaré tu vuelta y....enhorabuena por tu ascenso,seguramente bien merecido.
Besos y abrazos....cuidate.

Dani.. dijo...

También tu luz quedará en nosotros
Un gran abrazo y mucha suerte.

Y vuelve te estaremas esperando.
Dani..

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Esperaré con mucho cariño tu regreso.
Suerte y muchas bendiciones

((( Latidos))) y sonidos. dijo...

Querida amiga !!

Que bueno que tengas la Bendición en tus labores, que tu viaje te traiga nuevos aires en tus sentimientos expresados.

como tu bien dices el maravilloso mundo de las letras que salen del alma...

me alegra mucho que todos te hallan brindado la luz de La Fé en el amor,los amigos (as)...

llevate estimada amiga la luz en tu esencia y traela como dios quiera que la traigas en su amor...

Gracias amiga Fee
Dios te bendiga Fiamma.

Que tengas un hermoso viaje...
y cada amanecer te cante la paz...
un abrazo.

Amatista dijo...

Te extrañare!!!! Especialmente a los que escribes.

Mira quien habla yo, la malvada, que me ausento y ni aviso siquiera; por eso digo que me falta sencibilidad y ser mas detallista.

Vuelve con la luz pronto no me dejes a oscuras!!!

Cuidate saludos y muchisima. suerte!!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Te deso mucha suerte, que sea placentero y espero tu regreso con el cariño y el abrazo de siempre.

Charlie dijo...

hola reina :D
toda la suerte !!!
vuelve pronto!
besos !
q estes muy bien !
:D

Edu dijo...

Suerte en tu andadura nueva.
Salud

David Lucas dijo...

Fiamma!!
Me alegro por tu ascenso laboral y esperaremos a que vuelvas para sumergirnos en tus letras.
Ahora, disfruta de tu momento y sé muy feliz.
Un beso.

Dani.. dijo...

Se te extraña...

Dani.. dijo...

Sólo pasaba a desearte
Unas felices fiestas
Y que la dicha nunca
Suelte tus manos.

Un abrazo
De corazón a corazón.
Dani..

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigos por sus palabras, me las llevo en el corazón para siempre, y también a cada uno de ustedes

Besitos!!!

Angel´s dijo...

Después de una larga ausencia, retomo mis escritos y es agradable pasar por este lugar lleno de tanto sentimiento…saludos