Photobucket
Un rinconcito para nuestras letras... desde el corazón

10 agosto 2009

Versos para el mar

El mar es profundo y vasto
En él cruzan los navíos
de pensamientos como flores,
sus pétalos nacen de su brillo.


Infinito como las arcas del cielo
Bravío, enérgico y tormentoso
Provoca el sentimiento en el alma
por fuerza que lleva entre su ondas.


Hogar de ondinas y sirenas,
Vasto horizonte de melancolías
y suspiros de mujeres enamoradas
que deambulan por sus orillas.


El mar es un misterio azulado
Sus aguas colman los sueños
Y conquistan los miedos y anhelos
De quien navega hacia lo eterno.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El mar, que puede decirle al mar más que la promesa que mantengo desde hace tantos años... tuya soy y seré por toda la eternidad...

Bellas letras Fiamma!

Un abrazo!

aapayés dijo...

el mar es un inmenso escrito con tus versos..

Un gusto leerte

Saludos fraternos
Un abrazo

Anónimo dijo...

"Vasto horizonte de melancolías"... refugio para las almas de los poetas, hogar de musas, vertedero de lágrimas y temores, amigo en la soledad, que arropa con su rumor y acompaña cuando nadie más lo hace...

Un beso, amiga.

Liliana G. dijo...

¡Cuántas cosas bonitas podemos decir del mar! Tanto misterio, tanto romanticismo, tantas eternidades...

Hermoso Fiamma.

Muchos besos.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...

¡Saludos amiga!

un Hermoso resplandeciente brilo de mar...
que colorea el alma y el corazón...

muy gratificante y como eco de brisas marinas...

bonito escrito,

*Me Encanta... El Océano...
es como la vida antes de nacer...
como la melodía dentro de las burbujitas...
el sonido de los pecesitos...

es todo y tanto en lo indecifrable del amor expresado que viene de una (((Radio ))) llamada* Mar* aquellos mensajes que son decodificados por el pensamiento, el corazón y el alma...

Tan Hermoso es el Mar... Oceano Azul...en el profundo de sus sonidos hallo la paz...
el contacto con la vida... la naturaleza... la sonrisa de la estrella sol y miradas de las amigas estrellas...

que tocan sus brillos en las noches
de conversaciones que ellas solo pueden emanar...los sonidos de las estrellas como tener una RadioEstrella... música de otro universo tan real como la vida.

Escogi unas lineas :
El mar es profundo y vasto
En él cruzán los navíos
de pensamientos como flores,
sus pétalos nacen de su Brillo.

Buen día !!
bendiciones.

Víctor Cornejo dijo...

el mar aveces es como un amigo y le digas lo que le digas nunca lo dirá a nadie mas, hay veces que con visitarlo levanta los animos, como que da fuerzas, y mas cuando se junta con el sol al atardecer, es excelente

byeee

lindo lo que has escritoooo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...mar de asombrados versos llenos de tu buen ahcer fiamma del alma siempre.En este tiempo
para descansar,
amar, sentir y vivir
todas las sensaciones
que den paz,
sosiego y
tranquildad a nuestro corazon.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Unknown dijo...

me diste de lleno... mi mar...
inmenso... Precios niña!!!
te felicito!!

Un beso grande!!

Marisol Cragg de Mark dijo...

El mar me cautiva por su fuerza y por tus palabras sentidas.
Un abrazo desde Berlín.

Irina dijo...

El mar susurra nuestro nombre, cual canto de sirena, imposible de resistir...
Muy lindo tu escrito.
Saludos!

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Infinito mi querida amiga, tanto como la imaginación lo pueda dibujar.
Tantos versos tanta poesía escrita desde las aguas del amor desde las aguas de tantas promesas.
Lanzamos al mar las cosas buenas y lavamos nuestras penas y hasta dejamos caer la lágrimas en la espera de un nuevo amanecer.
Le dedicamos poemas asi como le invocamos deseos de amor...
Hermoso Fiamma, bello!
Un abrazo

Perdido en mi mundo dijo...

En este mar navego. me clavo tu presencia escrita en mi alma.
Besos

Charlie dijo...

es bellisimo!!
te felicito
me encanto :)

me pase a saludarte y leerte
que estes muy muy muy biien !
un beso !

Ivan Lukman dijo...

Fiamma bonita, que linda palabras sobre el mar.

Mar.
del lugar que eh venido.
en mi alma surcan olas.
a lo largo y ancho de mi cuerpo.
donde en lagrimas salen por mi ojos.
para calmar cuando la tormenta se desata.

Desde una habitacion en la joven Buenos aires te dejo un besote enorme

Dani.. dijo...

Que hermoso poema..

"El mar es un misterio azulado"
Que cuelga del cielo el horizonte.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Jorge Martin dijo...

el mar és continente desconocido, el profundo mar ese ansiado mar que millones de hombres han intentado conquistar su bravo corazon...un abrazo desde mis historias

Arteliteratura dijo...

Precioso Fiamma, como siempre. Me encanta tu estilo al escribir,
Fabuloso

Anónimo dijo...

Muchas gracias mis queridos amigos, por su presencia, comentarios y por la lectura, con sus palabras me isnpiran a seguir escribiendo siempre
Cariños y amistad!

Besitos

Rosa Rovere dijo...

Hermoso Fiamma!!!!
El mar es parte de mi vida, ya que nací y viví en Montevideo, Uruguay, frente al mar y tus finas y sensibles palabras definen tu personalidad!
Esta no va a ser mi única visitay...gracias!!!! por visitarme!
Me gustaría publicar alguna poesía tuya en mi blog, me lo permites?
gracias por tu visita
Me encantó!!!!