Photobucket
Un rinconcito para nuestras letras... desde el corazón

24 agosto 2009

Decir te amo...





Decir te amo con un beso

una caricia o una mirada

dice mas que las palabras

tan usadas y gastadas.



Susurra en mi oído

un te amo sincero

que erice mi piel de placer

y me eleve hasta el cielo

sin dejarme caer.



Si me miras a los ojos

y ves tu rostro reflejado

Si miro los tuyos

y mi reflejo está en ellos…



Entonces cierra los ojos,

demuéstrame que me amas

y ven a darme un beso,

que eterno sea entre las llamas

18 comentarios:

Charlie dijo...

Hermoso poema Fiamma !
lleno de sentimientos
lleno de amor :)
muy linndo!
un beso ! q estes muy bien!

Víctor Cornejo dijo...

precioso poema, muy sentimental, pues un "te amo" vale muchisimo en un corazón enamorado.

Paco Alonso dijo...

Beso entre llamas..beso de fuego
que llevas dentro
que tanto calor irradias
quizás sea eso
que sin decir
se presiente
en tu
mirada

cálido abrazo

Cynthia dijo...

Ayyyyyyyy si eso quiero sentirte en mi piel eco de la voz resonate que carcome mis oidos... para no ser solo palabras tatuadas en mis poros... bello bello...

mirame quiero escucharte...!!
que bien lo desarrollaste.....

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Hermoso poema Fiamma, decir te amor es bellísimo, cuando lo decis de corazón , de verdad y aún más bello es cuando te lo dicen con sinceridad y no como una mentira constante pegada a los labios...

Un abrazo y felicidades!

Amatista dijo...

Cuando las personas expresan sus sentimientos mas fuertes dicen casi siempre "te amo" o "gracias"...que dificil es expresar el "te amo" en palabras, pero cuando uno lo hace lo hace desde el fondo de su corazon. Hermoso poema!!!

Leonel dijo...

Realmente has acertado con las palabras

GoodOldLeon dijo...

Extrañaba ese amor, esas letras... que lindo volver por acá, después de tanto tiempo sin querer estar ausente.
Volví para quedarme, te espero como siempre Fiamma.

Un beso enorme, que tengas un lindo resto de semana.

Anónimo dijo...

El amor es efímero,pero te hace sentir vivo.

Liliana G. dijo...

¡¡Qué romántico y cuánta pasión!!

Encantador poema, querida Fiamma.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

"Te amo" es algo que deberíamos saber decir, con o sin palabras... y no callarlo jamás cuando lo sentimos.

Besos.

Ivan Lukman dijo...

Fiamma gracias por tu sublime poema.

Un beso.
amor sin palabras.
tan solo el roze.
de rojos labios.
que bailan un tango
en un 2x3
zizagueante.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

patxi pérez dijo...

Como siempre digo;nunca se escribe demasiado sobre el amor.
Querida amiga,besos y abrazos....cuidate.

Alejandra Menassa dijo...

Hola Fiamma, gracias por tu comentario en mi poema de poestas de hoy.
El beso: cuántos poetas le han cantado, en Cirano de Bergerac hay un poema bellísimo al beso, pero después Miguel Hernández, Pablo Neruda... Debe ser importante eso del beso para los amantes. Hermoso blog, te sigo.
Un abrazo,
Alejandra

Jorge Martin dijo...

no hay nada como un beso apasionado, un susuro al oido y una pasión como el poema para transcribirlo tan bien...un abrazo desde mis historias

Ivan Lukman dijo...

Gracias amiga por seguir pasando por mi blog, es un honor para mi tener saber lo que piensas.

Te quiero!

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Unknown dijo...

bello...siempre es bello
hermoso... decir te amo...

me encantó!!

Un besazoooo

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué bonito poema, un amanecer enamorado a la luz de tus hermosos versos. Un abrazo.