Photobucket
Un rinconcito para nuestras letras... desde el corazón

30 julio 2009

En mis sueños...



En la fragancia dulce

de la noche mágica

se esconden oscuros

mis sueños salvajes

sedientos y colmados

de misterios.



En mis sueños…

Te pienso durmiendo

entre mis brazos

tu cabeza apoyada

en mi regazo

y tus besos aún latiendo

en mis labios.


En mis sueños…

En mi alma serás cautivo

Dispuesto a la voluntad

de mis deseos,

de mi corazón ilusionado

y de cada uno de mis anhelos.


En mis sueños…

Soy tu dama, tu mujer

tu secreto… mística

renacida de las cenizas

la que quiere llevarse

tu alma al fuego… del amor eterno.

16 comentarios:

Cynthia dijo...

Que bien lo expresaste lo sentiste y lo decoraste... eso quiero eso deseo eso siento mi querida amiga poeta...

bellos compartir contigo los sueños esos que nos desperita y nos llenan de sudor magia y deseo.

cariños

ROSA dijo...

Muy muy hermoso mi querida amiga, en mis sueños....
Da gusto pasear por tu maravilloso blog
Un besito Rosario

aapayés dijo...

Me gusto mucho el poema.. los versos de mis labios lo sienten..

Saludos fraternos
un abrazo muy grande

anna dijo...

Me alegro que ya estes mejor, y nos hayas regalado este lindo poema..!!!

Un abrazo fuerte.

Liliana G. dijo...

¡Qué maravillosa sintonía entre la metáfora y el sentimiento!
El tuyo habla por la fuerza de los sueños.

Besotes, amiga.

Noa dijo...

Que bellas palabras, me encanta y que tierno.
Feliz fin de semana.
Besos!

Charlie dijo...

bonito, muy bonito!
un beso! :)
y gracias por pasar por mi blog !

Paco Alonso dijo...

Bello y tierno tu poema..me quedo descansando en el..como el ave cansada de cruzar océanos
saludos

Perdido en mi mundo dijo...

Esa fragancia es la que me enloquece.
un beso
Para leerte es buenisimo

Dani.. dijo...

Bonito poema Amiga..

Sueño eterno
Que no termine
Que no se aleje.

Te envío mi abrazo.
Dani..

GoodOldLeon dijo...

Y lo lindo de los sueños es que nosotros somos el arma para que no sean solo eso.

UN beso gigante fiamma, tus palabras preciosas como de costumbre. Que tengas una linda semana.

elros dijo...

precioso poema me encanto joerr la de cosas ke pasan en los sueños muchas gracias por tu visita espero ver tus huellas mas amenudo por mi blog cuidate ycurate pronto besitossss pasa buen dia

Ipnauj dijo...

En mis sueños veo mil ojos y siento una sola piel.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

En los sueños podemos ser y hacer lo que nuestra iamginación nos lleve.
Hermoso poema

Gracias por las bellas palabras que me dejaste durante mi ausencia, espero que te encuentres mucho mejor de salud.
Un abrazo!!

Noa dijo...

Que bellas palabras.
Feliz resto de semana,
besos.

Mariana dijo...

Fiamma: te felicito me ha encantado ... continúa con la misma pasión.