Photobucket
Un rinconcito para nuestras letras... desde el corazón

18 agosto 2009

Aún me haces falta

Cuando no hay un hombro

Que consuele mis lágrimas…

Ni alguien que me diga

Las mágicas palabras…

“Todo va a estar bien,

No te preocupes por nada”…


Cuando le confío en secreto

a las paredes vacías

de mi fría habitación

la soledad que me embarga…


Cuando escucho nuestra canción

Y los recuerdos se cuelan

Entre mis sábanas mojadas…


En esos momentos,

Solo a veces…

Te hecho de menos

… aún me haces falta.

12 comentarios:

Mónica Angelino dijo...

Pasé a visitarte, muy lindo tu blogs!

Besos.

Cynthia dijo...

ayyyyyyyyyyyy me hiciste emocionar... se siente... lo hago mio... abrazo tus palabras tan bellas y melancólicas que calan en mi corazón también.

muakkkkkkkkkkkk

aapayés dijo...

El amor cuando nos sentimos vacío sin la presencia... compartida..

Saludos fraternos
Un abrazo

Bruno dijo...

Andaba de paseo, y me emocioné hasta las lagrimas.

Bello poema, lleno de amor y sutileza.

Te felicito.

Ivan Lukman dijo...

El amor cuando se vuelve soledad
se cruel
enfria nuestras camas
nubla la vista
el corazon pierde su calidez
la sensiblidad de nuestras almas
y la dulzura de nuestros labios.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un beoste

Anónimo dijo...

Ay, ese amor que se hace extrañar, que no está, que se va, que huye... Será amor de verdad?

Hermosas letras Fiamma
Abrazos linda!

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Creo que te hace mas falta de la que dices...

Hermoso mi linda y gracias por tu visita
Un abrazote

Charlie dijo...

paso a dejarte saludos
es muy linndo y triste, pero lindo :)
te dejo un beso !

Paco Alonso dijo...

Bellísimo poema..con un tanto de nostalgía..que te resulte facil

cálido abrazo

Anónimo dijo...

Gracias mis queridos amigos por su visita y por leer
Besitos!

((( Latidos))) y sonidos. dijo...

¡Buen día amiga!

Que bonito escrito,que brota de algo que cada ser emana...

Quien consolara tus lagrimas, los seres que verdaderamente te quieren.
y Dios que contigo esta en tu ser, con el nunca estaras sola,te brindara lo que el ser humano sueña y se alcanza el amor de alguien que te valore.
y que veas tu propio valor como ser.
que trae vida y amor al planeta...
la misión de una mujer es algo tan maravilloso en la vida humana...

si das amor a los seres que vienen de ti...
el planeta recibira más amor...
que viene tambien de un hogar amoroso.

Que Dios te bendiga y
un bonito día.

Gracias por tan bellas expresiones.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

También digo muchas veces "… aún me haces falta." pero con ello sólo ahondo en mi nostalgia

Un saludo desde este poeta nostálgico