Photobucket
Un rinconcito para nuestras letras... desde el corazón

30 abril 2009

Regreso

Me llamas en sueños de deseos insatisfechos,

pretendiendo que te escuche y vuelva a ser tu reflejo.

Regresas otra vez con la nostalgia en tu boca

Curvada en una sonrisa cínica y conocedora.



Duermes en la esperanza de que mis huellas,

se acerquen a tus tibios pasos otra vez.

Y que sepulte el dolor de mi alma intangible,

en las lápidas grises de un pasado que se fue.



¿Aspiras a que olvide las heridas que me infligiste

Y que perdone el dolor que en mi corazón provocaste?


Es muy tarde…


El olvido se fue apoderando de los recuerdos

hasta transformarlos en sombras extraviadas,

en los umbrales de los tiempos sin luz,

y en la oscuridad de profundidad de las entrañas.



Una nueva luz nació en mis horizontes,

y mis sueños volaron lejos de tus cadenas siniestras

La alegría brilló preciosa a pesar de tu ausencia

y florecieron mis sonrisas como en la tierna primavera.

22 comentarios:

Geanina Codita dijo...

Enhorabuena por la forma en que ha hecho el blog, una secuencia de imágenes y texto de calidad. Nos vemos!

Guillem dijo...

Llegó el momento de hacer tuya, tu libertad.

Un beso.

eclipse de luna dijo...

A veces esa libertad es necesaria, tanto como para encontrar la llave que te libere de esa cadena que te une al dolor del corazon y a los recuerdos dañinos...
Un besito y una estrella.
Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse...
Muy bonito tu blog, se respira sentimientos.

Ivan Lukman dijo...

Hermosisimo, casi un poema epico.

Gracias para por mi Jardin del Eden, sos bienvenida cuando quieras.

Te dejo mi msn, por si queres hablar un rato. peter_parker19@hotmail.com

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires.

Te dejo un calido beso

.A dijo...

me alegro de que el olvido en este caso ganara el pulso :)

Gara dijo...

Me encantó tu poema y el resultado del triunfo del olvido.

Besos

Anabel Botella dijo...

La esperanza tine un futuro en tu vida. El dolor no sirve para avanzar, sino para lamernos la heridas. Tu regreso es tan ansiada como las flores en primavera. Después del duro invierno el sol regresa a tu vida.
Precioso.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Dani.. dijo...

Bonito poema.
Que lindo escribes
Que suerte encontrarte..

Con tu permiso iré pasando por aquí.
Un abrazo cálido con deseo de ser justo a tiempo.
Dani..

Irina dijo...

Un poema escrito con la sangre de la valentía y la fuerza interior. Precioso!
Saludos

Lisandro dijo...

Muy hermosa tu poesia... te hace imagina al hombre que llega sonriendo, y la mujer uqe le demuestra sus sentimientos... la verdad me gusto muchisimo... un abrazo... nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Impactante reacción a un regreso inesperado.

felicitaciones por tus bellas letras y tu blog

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias a todas los corazones que pasan a leer, gracias por sus dulces palabras de aliento.

Besitos por montones

Diego dijo...

hola
muy padre
tu blog, las poesias me gustaron mucho...sigue asi
adios

Anónimo dijo...

A veces tenemos que poner un punto y seguido... o un punto y aparte en nuestras vidas.

Él llegó tarde, el futuro te espera.

Besos.

Liz Marin dijo...

preciosa q bonito tu blog


besitosss

CharlyChip dijo...

Duro y triste, también alegre. Inspirado en todo caso.

Besos

Anabel Botella dijo...

Feliz día de la madre y muchas gracias por estar ahí.
Saludos desde La ventana de los sueños.

anna dijo...

Hay dolor pero superado con el tiempo, como tu bien dices has regesado y con nuevas energias..

Un poema muy bello.

Un fuerte abrazo

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Hermoso blog! quedé fascinada con las imagenes con los poemas con los colores!!!
Felicidades

un abrazote

Amatista dijo...

Muy lindo, me imagine a un hombre volviendo a mendigarle amor a una mujer a la que no supo valorar..
Me imagine a una mujer que amo a ese hombre y fue tratada con
des-valor...
Y me imagine como ella le ponia en su lugar a aquel hombre, XD me gusto.
Esa parte especialmente.
Saludos!

Jorge Martin dijo...

me alegro que el olvido gane la batalla un interesante post. nos leemos

Leu dijo...

Buenos días mi amiga chica.
Sus palabras en este poema toca fondo nuestros corazones.
Obs:Tengo mensajes nuevos en mi Blog.
Me gustaría saber su opinión sobre lo que escribir.
Gracias por ser mi seguidora.
BEIJOS