Photobucket
Un rinconcito para nuestras letras... desde el corazón

20 abril 2009

Olvidar un amor


Arranqué mi piel a tiras
para borrar la sensación de tus caricias,
en mi cuerpo que cada noche
se negaba a dejarte de extrañar.

Y me corté los dedos para olvidar,
el recuerdo del tacto de tu piel en ellos.

Mordí mis labios,
hasta que solo fueron un raudal de sangre,
para expeler el sabor agridulce
de tus besos traicioneros.

Clavé puñales en mis ojos
para no ver tu sonrisa de perfidia
y las falsas golondrinas que pretendías ocultar.

Con un fino bisturí de diamantes abrí mi pecho
Saqué mi corazón doliente y triste de adentro
y lo quemé en el altar de los malos recuerdos.

La esperanza se abrió paso,
entre mis telarañas blanquecinas.
Y en mis labios se dibujaron
las palabras sangrantes
…estas ausente.


Sembré en las alas de una ilusión,
las semillas de un mañana,
que sujeté entre mis dedos,
trémulos de ansiedad.

Fui descorriendo las cortinas
que me empañan la mirada
y los párpados pesados de tanto sollozar.


Y así...


Lo que fue de mi ha muerto en el silencio y la soledad
Una nueva vida me espera a la vuelta de un mañana.


Si me llamas no estoy,
Si te busco te vas…


¿Por que será que cuando se muere un amor
…una se empeña en olvidar?

13 comentarios:

Cynthia dijo...

WOW... me estremeciste.

Esta muy bien logrado se siente el dolor la huella por borrar y el olvido que todavia no es tal.


besos muchos.
cariños.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

María dijo...

El dolor del desamor, es una agonía muy profunda que tarda en curar.

Un beso.

Angel´s dijo...

Excelente poema,pienso que cuando el amor es verdadero es dificil de olvidar....asi retomemos el vuelo hacìa el mañana,este siempre siempre nos acompañara hasta el final....

Anónimo dijo...

Gracias por pasar y leer!

Olvidar un amor es para mi imposible, siempre queda algún recuerdo rondando por la mente y el corazón.

Besitos y los quiero!!!

Anónimo dijo...

Cuando el amor es verdadero es difícil olvidar. Pero aún más difícil es amar de verdad.

kisses

Anónimo dijo...

Me he quedado sobrecogido, identificado con estas letras, me han hecho revivir los desamores y las tristezas más grandes.

Hoy lucho porque no quiero arrancarme la piel, cortarme los dedos ni morderme los labios... porque quiero que esta vez todo salga bien.

Besos.

Gara dijo...

¿Por que será que cuando se muere un amor…una se empeña en olvidar?

Intentar olvidar, es recordar para siempre, no se de quien dijo ésta frase,lo q si sé es lo real q es.

Besos

Anónimo dijo...

Verónica... amar es difícil, pero nada más puede darte la felicidad.
DIAVOLO, los mejores deseos de mi parte para que seas feliz en el amor.
Gara, recordar para siempre el amor. A veces duele, pero también trae sonrisas...

Besos y gracias por leer!

José Luis dijo...

los desamores son my extraños, terribles pero a la vez inspiración para muchos..
saludos

GoodOldLeon dijo...

Cuando uno se empeña en olvidar es por que no hay olvido... por que si un amor muere de verdad, no hay nada mas que hacer ni decir, ni un minimo esfuerzo... se esfuma con el tiempo hasta que solo pasa a ser un recuerdito lejano.

Los versos son espectaculares, realmente se siente el dolor de querer dejar detrás, y no poder.
Me agrego este rincon a mis favoritos para no perderlo de vista.

Sos (son?) bienvenida/s por mi blog cuando gustes/n

Un abrazo

patxi pérez dijo...

Se desea olvidar a ese amor finito no
por evitar pensar que ya nunca más vendrá....sino por el dolor que ello
conlleva.
Saludos y abrazos....eternos.

Liliana G. dijo...

Uno se empeña en olvidar la traición porque es un sano ejercicio de autodefensa. ¿Por qué sufrir por quién te ha hecho sufrir? ¿Por qué llorar por quién te ha arrancado mil lágrimas? Esa persona el único mérito que tiene es el de haberte inspirado un poema tan bello.
Mil besos Fiamma querida.

Jorge Martin dijo...

lo mejor no es olvidar, sino con otro amor tapar el recuerdo del anterior...es una buena solución...nos leemos