Photobucket
Un rinconcito para nuestras letras... desde el corazón

21 marzo 2009

Te corono (canción)

Sólo levanté la mirada y allí estabas...
Un millón de cascabeles te rodeaban.
Una luz, un tesoro, Blancanieves,
de algún cuento,
de princesas y de hadas.

Y pude reinventar toda mi infancia.
Jugué contigo a ser pirata.
Al rescate iba yo con mis deseos.
Me asomé a lo que fui,
te dibujé en sueños...

Te corono la reina de las rosas,
la más blanca en mi jardín,
la más hermosa.

Te corono paloma mensajera
y te pido que vueles a mi abrazo
y te enredes en mi piel...
Hasta que pueda hablar contigo siempre.

Y tengo mil recuerdos de aquel día
El día que te encontré cambio mi vida
El mundo está lleno de fantasmas
De pronto fuiste luz
Y yo tus alas.

Te corono la reina de las rosas
la más blanca en mi jardín, l
a más hermosa.

Te corono paloma mensajera
y te pido que vueles a mi abrazo
y te enredes en mi piel
Hasta que pueda hablar contigo siempre.


Mauricio Guirao (compositor)

1 comentario:

patxi pérez dijo...

Precioso blog al igual que tus letras.
Saludos eternos.