Photobucket
Un rinconcito para nuestras letras... desde el corazón

12 enero 2009

Luna guardiana



Suenan mis pasos en el oscuro callejón...

una ligera brisa nocturna,

sacude las hojas del suelo


Un estremecimiento de frío,
tal vez no sea frío
sino el miedo que besa mi nuca...

Un par de ojos negros me observan atentamente,

una silueta oscura apoyada en la pared...

¡ Ya no es frío...se que es miedo!


Mi corazón comienza a correr.
Apuro mis pasos.

me confundo en la noche,
aprieto mi abrigo contra mi cuerpo.

Me abrazo a mi misma...



¡Ten valor! ¡Defiéndete!

Me dicen mis impulsos.

¡Ten cuidado! ¡No te arriesgues!
Me dicta la razón.

El camino a casa se hace mas largo,
un túnel interminable.


La adrenalina llena mi ser.

De pronto la luna aparece entre las nubes.
¡Hermosa luna llena!
Inunda todo con su luz.


Me regresa el valor.

La silueta negra acobardada,
esconde su rostro
Se fusiona contra la pared,
tal vez queriendo desaparecer

Es que mi luna amiga

ha venido a protegerme,
ha iluminar mi camino,


para que a casa a salvo
pueda volver...

No hay comentarios: