Photobucket
Un rinconcito para nuestras letras... desde el corazón

14 septiembre 2009

Negación absurda





Estas en mi mente
todo el tiempo presente
Y aunque se que estas lejos
el calor de tu recuerdo me envuelve.

Mis labios se niegan
a olvidar el sabor de tu boca
Mi piel se niega
a olvidar las caricias de tu piel

Cada día siento más tu ausencia
Y me ahogo en música y letras
en un vano intento de no pensar
Pero no puedo… tal vez sea que no quiero.

Mi mente me dice
que es mejor dejarte marchar
Pero mi corazón,
mi piel,
mis labios
se niegan a escuchar.

21 comentarios:

Cynthia dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy y mas ayyyyyyyyyyyyy y mas ayyyyyyyyyyy....
que bien lo describiste amiga!!!


cariños
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lisandro dijo...

a veces se presenta como si nada la indecision de querer y no querer, y peor aun de poder y no poder... un abrazo, muy lindo post!

aapayés dijo...

Hermoso..


Un abrazo
Saludos fraternos

Anónimo dijo...

Esas arañas de pensamientos que tejen telas en la mente...

Bellas letras Fiamma

Un beso!

lanochedemedianoche dijo...

Un amor que se va, un amor que no tiene retorno es mejor dejarlo, porque otro amor esta a las puertas de tu corazón, siempre es así el amor, bellísimo amiga.

Besitos

sebasubi dijo...

Hola! sabes...eso es justamente lo que me pasa a mi :( el amar a alguien a la distancia es hermoso pero triste :(

tienes 2 premios en mi blog ;) espero que te gusten!

besos!

Nosotros dijo...

quieres seguir nuestra historia? esto recién empieza y no sabemos Cómo ni dónde acabará.
saludos

Charlie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charlie dijo...

auch
a seguir la dirección del corazón

por que será q cuando estamos mal ponemos canciónes tristes, somos como la tarada de las películas de terror (q nunca falta) el asesino la persigue y ella en lugar de salir corriendo sube las escaleras ! ?

un beso!! :)

Liliana G. dijo...

Las ausencias duelen, lasceran el corazón y nos acorralan en el tiempo.
Precioso poema, con la nostalgia prendida de los versos como una luna colgada en una noche de invierno.

Besazos.

MiLaGroS dijo...

A veces la razón dice una cosa y el corazón otra y es muy duro. un abvrazo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por emocionarte con mis palabras es asi como me siento
un beso

Gara dijo...

Q le hago a mi corazón... si el no quiere olvidar tu amor?....

Bello.

Besos

Edu dijo...

El amor no suele escuchar, aquello que huela a razon. Porque como dijo Pascal, el corazon tiene razones que la propia razon no entiende.
Un Saludo

Mariana dijo...

CUANTA CERTEZA EN TU POST, ME GUSTA Y SEGUIRÈ PASANDO!!!
CARIÑITOS

Anónimo dijo...

"Mis labios se niegan
a olvidar el sabor de tu boca"...

Fiamma, estos dos versos me producen envidia, por haber sabido expresar esa idea con tantísimo acierto y belleza.

Besos.

Ivan Lukman dijo...

El corazon no entiende
a la razon.
el se maneja por impulsos, no piensa
tan solo siente y actua.
a veces no hace caer y nos levanta.
aprendemos caminamos.
pero debemos escuchar tambien la razon.
por que ella es sabia en lo terranal.
como el corazon en lo espiritual.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

KUBAN dijo...

Bellísimos versos que me harán volver. Gracias. Un abrazo.

Dani.. dijo...

Que hermosos versos...

"Cada día siento más ausencia"
Cada día más a tu lado
Por que al sentir ausencia
Sólo estas sintiendo presencia
Aún mucho más que antes.

Siempre un gusto leerte.
Un gran abrazo.
Dani..

GoodOldLeon dijo...

Por algo la mente es la racional, y el corazón el pasional. Uno siempre sabe cual es el que tiene razón, solo tiene que saber a cual prefiere.
Yo voy a preferir al corazón, siempre.


Un abrazo grande Fiamma, que tengas una linda semana.

anita sereno dijo...

holla felicita per ti
segue tu corazón e se feliz besitos