Photobucket
Un rinconcito para nuestras letras... desde el corazón

25 abril 2009

El poder de lo eterno





Hoy como nunca busco en aquellas grietas,
que se estremezca sutil para el placer;
aquella calidez, aquella mano inquieta
que acaricie mis sueños hasta el amanecer.

La tarde y sus murmullos cándidos
me hacen viajar tan lejos y la huida
es como la sinceridad, aquella mano
que hace más dulce lo bello de la vida

Y una canción tantas veces repetida
del corazón toma sus notas y la vierte,
para que sean tiernas nuestras despedidas
en la glorieta del crepúsculo silente.

Pasa que en el corazón a veces vemos
cualquier indiferencia que anduviera perdida.
Quiero por un segundo el poder de lo eterno
para jugar a hacer más plácida tu vida.

7 comentarios:

Liliana G. dijo...

¡Bellísimo! El poder de lo Eterno está en el don de manifestar los sentimientos con palabras como las tuyas.
Un beso gigante.

Anónimo dijo...

Besos y abrazos querida Iri, tus letras profundan, honran este rinconcito de poesías y amor.

Anabel Botella dijo...

Un poema precioso y un blog con un color que me gusta mucho. Las rosas son las flores que más me gustan.
Lo eterno es el amor y las palabras hermosas que nos llegan a través de poemas como este. El viento las lleva allá donde se necesita.
Gracias por mostranos este rincón.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Anónimo dijo...

"Jugar a hacer más plácida la vida"... ¿quién no se apunta a este juego?

José Luis dijo...

me gusta mucho el titulo, es muuuy potente "El poder de lo Eterno" ultra power! con eso sentí que la lectura se me hizo de inmediato interesante!!
me gustó!

Liz Marin dijo...

hola es precioso Fiamma he pasado a conocerte y me ha encantado tu blog asi q ya me tienes por aqui jejejejejej


besitosss

Irina dijo...

Gracias por pasar a leer mi poema. Un saludo a todos!